Impetuosa Conexión

Solvencia, confidencialidad y estrategia: nuestros profesionales respaldan la complejidad de su organización.

Su éxito corporativo es nuestra misión.

Partimos con la comprensión acerca de la complejidad de las finanzas corporativas. Miramos el mundo a través de la visión de su empresa y analizamos las múltiples necesidades de los negocios. Desde preveer liquidez para una coyuntura, o asesorarlo para su estrategia de posicionamiento, contamos con las herramientas adecuadas.

Constantemente respaldado

Pequeñas y medianas empresas. Grandes organizaciones y Mega Corporaciones: nuestros hábiles profesionales estarán con usted todo el camino, para guiarlo a través de las incertidumbres financieras. Nos interesan las relaciones a largo plazo con nuestros clientes sociedades y anteponemos su confidencialidad de la mano con la discreción.

 

Nuestro servicio de Economía Corporativa desborda el espectro tradicional de finanzas, ofreciendo:

  • Asesoramiento estratégico en fusiones y adquisiciones
  • Valoración Presente de proyectos independientes
  • Asesoría en alocación de capital privado
Contactar

“Formar parte de la familia de Apolo Capital brinda extensa comprensión de las finanzas personales, y la economía mundial. De esta manera construimos lazos afines con nuestros clientes brindando asesoramiento profesional y objetivos con mayor calidad de vida”.

César Olmedo
Socio co-fundador, Apolo Capital. Quito-Ecuador.

Todas las áreas de finanzas cubiertas bajo nuestro eficaz asesoramiento.

Íntimo

Conocemos la personalidad en las finanzas. Además de su asesor personalizado, usted cuenta con el respaldo de todo un equipo que se enfoca en el ciclo de vida financiero de su organización.

Dirección

Advertir un cambio económico es posible. Identifiquemos un nivel de estacionalidad diferente basados 100% en nuestra estrategia patentada, y dirija aventajado la próxima conquista financiera para su sociedad.

Perspicacia

Nuestra experiencia y trayectoria indican que ningún negocio es igual a otro. La determinación de su singular situación es decisiva para posicionarlo en ascendencia.

Un consejero en sus decisiones empresariales es elemental.

Sin importar la complejidad de su actividad, le brindamos soluciones de alto impacto.

Profesionalismo con experiencia

Vasta experticia a través de grandes clientes. Desde 2015 nuestra experiencia en asesoramiento es diferente a los demás.

Enfoque Local y Global

Si las oportunidades internacionales le parecen abrumadores, ajustamos sus prospectos con opciones locales.

Exposición con riesgo definido

Le otorgamos acceso a distintos instrumentos disponibles para su crecimiento y expansión financiera.

Conocimiento con Utilidad

El entendimiento de la industria es parte esencial en la oferta de nuestros servicios. Crear valor a partir de ello es natural.

Apetito por más?

Nos especializamos en soluciones a medida. Seguro podemos ofrecerle el mejor trato para planificar correctamente su futuro.