¡La ventaja que necesitas!

Según el Banco Mundial (World Bank) nos enfrentamos a la peor crisis en los últimos 80 años

¿Cómo generar nuevas fuentes de ingreso?

¿Cuándo acabará la pandemia?

Nadie puede predecir el futuro, pero podemos asegurar que los siguientes consejos te colocarán un paso delante de los demás, y mejor preparado para lo que se aproxima:

  • Evita retrasos en pagos de sus tarjetas de crédito y/o préstamos con entidades financieras. La revisión de historial crediticio incrementará en los próximos meses. El crédito es una de las principales formas de expansión económica en cualquier país, y su acceso se volverá más restringido. Busque alternativas de financiamiento, cierre, o cancele la totalidad de sus deudas.
  • Si buscas ingresos como intermediario de productos y servicios, aún no es tarde. Al existir una gran variedad de productos y servicios de un mismo tipo, por ejemplo, servicios de televisión como Netflix / Disney / Roku / AppleTV / etc., puedes obtener una ventaja al conectar dichos servicios con el cliente ofreciéndoles paquetes rotativos o paquetes con servicios premium o sólo aquellos servicios mejor apreciados por otros clientes. La saturación en la variedad de la oferta ocasiona que el cliente dedique menos tiempo a la investigación propia y opte por sugerencias de amigos y familiares.

Deseas conocer más?

Tu correo nos ayuda a mantenerte informado. identifica Oportunidades y evita Riesgos.

  • Procure el ahorro a largo plazo al adquirir proteína animal, vegetales y perecibles al por mayor; si debe consumir tecnología o artículos que no sean de primera necesidad, tenga en consideración que los encontrará 35% más baratos si espera hasta diciembre 2020.
  • Evite comprar acciones ya que la volatilidad pondría en riesgo a su capital. Cuando seleccione un bróker de confianza, asegúrese principalmente de las evaluaciones positivas y experiencias de otras personas en sus plataformas. Las estafas son comunes en épocas de incertidumbre así que desconfíe cuando le ofrezcan rendimientos semanales o de porcentajes exorbitantes. En Apolo Capital ofrecemos servicios de Gestión Patrimonial Internacional.
  • Sonría más frecuente y mantenga un ánimo positivo. Nuestras investigaciones revelan la relación directa entre ánimo positivo y prosperidad económica. El ánimo negativo conlleva a la ceguera de las oportunidades que se presentan, mientras que el ánimo positivo está ligado a la productividad y desarrollo. Haga click aquí para recibir una risa de cortesía.

Muchos subestiman los servicios de Análisis Financiero y Educación para Gestión Bursátil por considerarlos innecesarios, sobrevalorados y en algunos casos poco prácticos. Esto es más que frecuente debido al desconocimiento del motor económico de la sociedad.

Comprensión de sus instrumentos de inversión por más complejos que puedan ser, de primera mano con Profesionales Experimentados, –sin ataduras ni compromisos– en Apolo Capital estamos decididos a impulsar sus capacidades para alcanzar los Mercados Financieros más seguros.

El éxito reside en el entendimiento de sus objetivos y trabajar inteligentemente por ellos.

Conozca qué se aproxima!

Juntos, horizontes llenos de oportunidades.

SOLAMENTE PAGA POR LO QUE SOLICITA. NINGÚN CARGO ADICIONAL.

Sus requerimientos con la estrategia más versátil registrada en SENADI (Ecuador)

Permítanos indicarle cuán lejos puede llegar con la proyección correcta

Proteja su Legado
L

íderes en pronósticos de mercado, economía, sociedad y tendencias. Trayectoria local en Ecuador, y desde 2015 brindando servicios de consultoría patrimonial de vanguardia. Empresarial, Familiar o Personal, nuestra oferta de servicios va más allá de las expectativas de nuestros clientes. Leer más.

Image
Nuestras oficinas matriz ubicadas en Ecuador. Cobertura activa en Guayaquil, Quito, Cuenca, Galápagos, Loja, Ibarra.
Argentina: Gestión patrimonial activa en Buenos Aires y Bariloche.
Colombia: Experiencia con fincas y orientación de herencias en Manizales
Venezuela: consultoría técnica y pronósticos estadísticos de precios en Barquisimeto.
México: Asesoría integral y análisis de riesgo en sector laboral en Querétaro
España: servicios de gestión de rendimientos y planificación financiera para pareja de casados en Madrid
Sudáfrica: Advisor para patrimonios familiares de Cape Town, asistencia directa en análisis de precios inmobiliarios de su interés
0
7

Países

0
11

Ciudades

0
44

Clientes