Vamos directo al grano

Sin preámbulos, analiza si ya aplicas estas 3 técnicas para perfeccionar tus operaciones en mercados:

  1. NO VAYAS EN CONTRA DE LA TENDENCIA! Ten cuidado de no quedar atrapado en contra del consenso de la mayoría por más que desees hacer lo contrario del resto. Hoy en día hemos cambiado de una tendencia Bull Market, hacia una tendencia Bear Market (si eres profesional, entederás esto como Premium o Contango). Utiliza los movimientos en contra de la tendencia para recargar posiciones o asegurar tus ganancias.
    https://images.unsplash.com/photo-1551288049-bebda4e38f71?ixlib=rb-1.2.1&ixid=eyJhcHBfaWQiOjEyMDd9&auto=format&fit=crop&w=750&q=80
  2. RECUERDA ANALIZAR EL VOLUMEN! Muchos corredores se dejan llevar sólo por el precio, cuando en realidad deben confirmarlo también con el volumen de compra o venta. Si el precio de determinado instrumento incrementa al igual que su volumen, tienes una confirmación positiva para tus operaciones. Por el contrario, si el mercado no muestra un volumen acorde a las fluctuaciones de precio entonces sospecha de dicho movimiento.
    https://images.unsplash.com/photo-1563705883268-eb58ab6f505d?ixlib=rb-1.2.1&ixid=eyJhcHBfaWQiOjEyMDd9&auto=format&fit=crop&w=752&q=80
  3. Y finalmente: LAS TRIANGULACIONES DE PRECIOS USUALMENTE SON SÍNTOMAS DE MOMENTOS EXHAUSTIVOS EN EL MERCADO. Los famosos “triángulos” de consolidación se presentan previos al último movimiento en función de la tendencia. Esto quiere decir, que si la tendencia está marcada en ASCENSO (los precios escalan desde la esquina inferior izquierda de su pantalla hacia la esquina superior derecha), y se presenta un triángulo, entonces indica la próxima aparición de un movimiento contrario a la tendencia. Lo mismo cuando la tendencia está marcada en DESCENSO.
    https://a.c-dn.net/b/0rEkiG/triangle-patterns-forex-traders-should-know_body_Descendingtriangle.png.full.png

Muchos subestiman los servicios de Pronósticos de Precios y Educación para Gestión Bursátil por considerarlos innecesarios, sobrevalorados y en algunos casos poco prácticos. Esto es más que frecuente debido al desconocimiento del motor económico que tiene lugar en la sociedad.

Comprensión de sus instrumentos de inversión por más complejos que puedan ser, de primera mano con Profesionales Experimentados, –sin ataduras ni compromisos– en Apolo Capital estamos decididos a impulsar sus capacidades para operar en Mercados Financieros.

El éxito reside en el entendimiento de sus objetivos y trabajar inteligentemente por ellos. Proteja su capital.

Conozca qué se aproxima!

Nuestros servicios se ajustan a su medida.

SOLAMENTE PAGA POR LO QUE SOLICITA. NINGÚN ADICIONAL.

Sus requerimientos con la estrategia más versátil registrada en SENADI (Ecuador)

Permítanos indicarle cuán lejos puede llegar con la proyección correcta

Proteja su Legado
L

íderes en pronósticos de mercado, economía, sociedad y tendencias. Trayectoria local en Ecuador, y desde 2015 brindando servicios de consultoría patrimonial de vanguardia. Empresarial, Familiar o Personal, nuestra oferta de servicios va más allá de las expectativas de nuestros clientes. Leer más.

Image
Nuestras oficinas matriz ubicadas en Ecuador. Cobertura activa en Guayaquil, Quito, Cuenca, Galápagos, Loja, Ibarra.
Argentina: Gestión patrimonial activa en Buenos Aires y Bariloche.
Colombia: Experiencia con fincas y orientación de herencias en Manizales
Venezuela: consultoría técnica y pronósticos estadísticos de precios en Barquisimeto.
México: Asesoría integral y análisis de riesgo en sector laboral en Querétaro
España: servicios de gestión de rendimientos y planificación financiera para pareja de casados en Madrid
Sudáfrica: Advisor para patrimonios familiares de Cape Town, asistencia directa en análisis de precios inmobiliarios de su interés
0
7

Países

0
11

Ciudades

0
44

Clientes