11 de febrero de 2019

Existen más de 200 estudios científicos de temas relacionados con la “Sincronización Lunar”, abarcan estudios desde la influencia lunar, como también el efecto del campo gravitacional según la fase de la luna, el impacto de la luz lunar sobre la reproducción en los peces y más estudios que podríamos citar con distintos efectos no solamente sobre los humanos o plantas sino sobre todo el planeta.

LUNA = ¿(LUNÁ)TICO?

En el estudio “El ciclo lunar: efectos sobre el comportamiento y fisiología humana y animal” (The Lunar Cycle: effects on human and animal behavior and physiology) el científico Zimecki M. evalúa los efectos de la luna sobre el comportamiento de humanos, y ratones de laboratorio.

El estudio comprueba la correlación entre las variaciones cíclicas de las fases lunares en magnitud coherente con la respuesta inmuno humoral (el sistema inmune está compuesto por respuestas humorales y celulares) del paciente. Incluso añade que

… el ingreso de pacientes a hospitales y salas de emergencia por distintas causas (cardiovascular, fallas coronarias del corazón, hemorragias de varices, diarreas y retenciones urinarias) están altamente correlacionadas con las fases lunares. El ciclo lunar tiene un influencia sobre la reproducción humana, la fertilidad, menstruación y control natal.

Por otro lado, el estudio del científico espacial Matthews G. elaboró un análisis exhaustivo donde recalibró los satélites ERB (Earth Radiation Budget) utilizados para medir el cambio climático y predecir con confianza escenarios simulados.

Nuestra membresía Apolo   te brinda la ventaja que buscas. Durante 1 año recibes mensualmente información anticipada de cuál es el siguiente episodio en la economía mundial y sociedad.

Esta reconfiguración la realizó ya que en su estudio obtuvo mediciones de telescopios lunares que lo ayudaron a reducir grados de  error incorporando lecturas de fases lunares; fuertemente influyentes sobre el campo atmosférico y magnético de la Tierra.

Archive

Horario de Atención

Monday 9:30 am - 6:30 pm
Tuesday 9:30 am - 6:30 pm
Wednesday 9:30 am - 6:30 pm
Thursday 9:30 am - 6:30 pm
Friday 9:30 am - 6:30 pm
Saturday 11:30 am - 2:30 pm
Sunday Closed