Acerca de Apolo Capital

La estrategia única que nos caracteriza con una serie de recursos disponibles para ti. Essential Induction: Presencial o virtual, tú decides cómo mejorar tus habilidades. Compruébalas de forma práctica. Cuentas reales y riesgo identificado: perfecto ambiente para aprender y ganar de manera profesional.

Nuestro servicio Pythia Forecast® te permite ganar ventaja frente a los demás: un análisis intrincado de precios indican escenarios con alta ocurrencia. Con una constante  supervisión y con gráficos detallados averigua cuál es el siguiente paso en la economía de tu interés.

Modalidad y contenido

Cursos virtuales o presenciales. Lecciones prácticas sobre la estrategia basada en la teoría de Olas de Elliott.

Cada curso posee certificaciones disponibles. De asistencia y de aprobación exitosa tras una prueba a tus conocimientos.

Según el programa que elijas obtienes una serie de semanas con mentorías 1 a 1, videos, tareas con aplicación práctica de MERCADOS EN TIEMPO REAL.

En cada lección nuestros profesionales muestran las nuevas habilidades que puedes desarrollar a fin de trabajar en los mercados financieros.

evidence
slide-1.jpg

Certificados Profesionales (con aval internacional)

  • Los programas ofrecen certificación con aval internacional (respaldados en el instituto Elliott Wave Inter national ).
  • Tus conocimientos serán perfeccionados para trabajar de forma profesional.
  • Gestiona tus objetivos con confianza: Manejo de riesgo y orientación en tu aprendizaje*.
  • Preparación con portales tecnológicos impulsados por Facto**.
  • Canaliza tus esfuerzos de manera inteligente.

Contáctanos para conocer nuestros planes a la medida

Certificaciones disponibles

Certificación Mercado Aplicado
Certificación Mercado Eficiente
Certificación Mercado Experto